español  english

Editorial

 

Empezamos este nuevo año, el de nuestro cumpleaños número diez, con muchas ganas de compartirlo con ustedes.  La edición contiene interesantes notas vinculadas con lo digital y cómo la tecnología impacta en las prácticas de investigación de mercado. Los ejemplares estarán como todos los años en ESOMAR Latam, en esta oportunidad en México.

 

Mientras tanto, estamos preparando el cuarto D.I.M.M.bates, al cual invitamos a todos a sumarse. Se tratará de un debate sobre el rol del consumidor actual, en este contexto, y el desafío que esto implica para las marcas. Patricio Pagani motivará a los D.I.M.M.batientes, todos importantes referentes de la industria en sus diversas vertientes.

La novedad para este año es el lanzamiento de D.I.M.M.enSION, un nuevo directorio regional online, que próximamente estará disponible. Será un buscador para encontrar proveedores de productos y servicios para la industria en LATAM. El lanzamiento incluirá precios promocionales por un año de publicidad online.

 

Disfruten de la edición, y esperamos verlos en D.I.M.M.bates 2017, que se llevará a cabo el jueves 20 de abril a las 8:30 hs en Palermo.

» Ver números anteriores «

Full columna
Full columna
Full columna
Media columna
Media columna
Media columna
Media columna
Media columna
Media columna